Hotel Campestre El Campanario

Villavicencio, Meta.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

remote

TV satelital

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

customer-service

Recepción 24 horas

Sobre el Hotel Campanario

El Hotel Campestre El Campanario es el único Hotel 5 Estrellas en Villavicencio. Se encuentra ubicado en el Kilómetro 2 sobre la Vía a Catama, dentro del perímetro urbano de la ciudad. A solo 20 minutos del Aeropuerto Vanguardia.

Se destaca por su estilo tipo Boutique, un servicio altamente personalizado que busca satisfacer hasta el más mínimo detalle, por medio de la mejor atención y tecnología posible.

El Hotel cuenta con un Centro de Convenciones especializado en la realización de reuniones de alto nivel como convenciones, congresos, seminarios y conferencias.

¿Qué dicen del Hotel El Campanario?

Buenas tardes: permanecimos en el hotel durante los días comprendidos entre el 23 al 27 de diciembre de 2020 y queremos expresar nuestra agradecimientos muy especiales: primero al señor Ivan, quien estuvo pendiente para que todos los huéspedes estuviéramos de la mejor forma posible y siempre muy bien atendidos, igualmente a todos los meseros especialmente a Nancy, Sandra, etc. y al señor Chef también un agradecimiento por sus atenciones y la excelente preparación de sus comidas. Es necesario destacar las muy buenas instalaciones, que ojala no las dejen deteriorar y por mejorar, sin lugar a dudas el tema del Wifi, principalmente en las habitaciones cercanas a la piscina.

Jaime
Diciembre 2020

Encontramos en este bello lugar el hotel ideal para pasar un fin de semana con mi familia y celebrar el cumpleaños de mi esposa, después de este largo confinamiento, gracias a los amplios espacios llenos de naturaleza y la abnegada atención de sus empleados nos sentimos muy seguros y pudimos respirar el aire puro que tanto anhelamos y recrear la vista con sus bellos jardines perfectamente cuidados. Es un bello lugar 100% recomendable

Jorge
Noviembre 2020

Hotel campestre a la salida de Villavicencio, hermoso, habitaciones amplias, jardines, piscina, sauna, turco. El servicio es excelente, no se podría esperar menos de la bonita gente llanera. El restaurante cuenta con una buena oferta a buenos precios. Se puede elegir este hotel para pasar todo el fin de semana sin salir o para aprovechar y visitar la ciudad.

Diego
Enero 2020

Amo este hotel! La atención es simplemente maravillosa, el personal está siempre presto a ayudarte cuando lo necesites, las habitaciones son amplias, el desayuno es delicioso y muy variado y las instalaciones son preciosas. La única oportunidad de mejora que tengo es que el agua se calienta por caldera y es posible que en la noche salga bastante fría. Como consejo, tengan en cuenta que Queda en carro a 35 minutos aproximadamente del centro de Villavicencio, aunque la carretera está en muy buen estado. Realmente vale la pena.

Tatiana
Enero 2021

Habitaciones del Hotel