Hotel Decameron Aquarium

Isla de San Andrés

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

track

No se admiten mascotas

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

parking

No hay parqueadero

Sobre el Decameron Aquarium

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. Este complejo de playa consta de habitaciones en edificios circulares, construidos sobre el mar. Todas las habitaciones tienen balcón privado. Además hay 6 restaurantes y una piscina situada a 100 metros de la playa.

El Hotel Decameron Aquarium ofrece tratamientos de spa y excursiones para practicar buceo. La zona comercial de San Andrés está a 10 minutos a pie.

Las habitaciones del Decameron Aquarium tienen mucha luz y cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo.

Por las mañanas se sirve un desayuno completo con frutas tropicales y café colombiano. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cena a la carta en los restaurantes La Barracuda y La Bruja.

El establecimiento ofrece servicios de cambio de divisa y de enlace con el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, situado a 3 km.

¿Qué dicen del Hotel Decameron Aquarium?

La edificación del hotel es única, muy original. Es lo más lindo que tiene el hotel. La comida es rica y la cama cómoda. Se recomienda cenar en los restaurantes para que no sea muy repetitivo el buffet.

Natalia
Agosto 2021

el show de la noche y los restaurantes, limpieza en general bien, buena atención del personal.

Daniel
Agosto 2019

Me gusto mucho la ubicación, pero sobre todo la vista, fue algo de ensueño.

José
Agosto 2019

El hotel es muy tranquilo, tiene zona de mar propio lo que evita un poco el conglomerado de personas. La calidad del personal en general fue muy buena. El hotel esa bien ubicado, aproximadamente a 5 minutos del centro a pie. Las camas super cómodas, estuvimos en una suite matrimonial el cuarto cómodo para nosotros dos.

María
Agosto 2019

Habitaciones del Hotel