Hotel Decameron Barú

Barú, Cartagena de Indias.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

sunbathing

Solarium

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

track

No se admiten mascotas

Sobre el Hotel Decameron Barú

El hotel se encuentra a 100 metros de la playa y ofrece piscinas comunicadas con islas que incluyen tumbonas. El hotel ofrece habitaciones con balcón privado. Hay 2 pistas de tenis y un gimnasio.

Los huéspedes del Hotel Decameron Baru Beach Resort podrán realizar una excursión en kayak o visitar el encantador centro histórico de Cartagena, a 90 minutos en coche.

Todos los días se sirve un desayuno buffet completo con frutas tropicales y café de Colombia. También se puede comer en los 3 restaurantes a la carta. La discoteca Mister Burbuja Disco ofrece animación nocturna.

Las habitaciones presentan una decoración moderna de estilo tropical y están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales por cable.

La recepción permanece abierta las 24 horas y dispone de servicio de cambio de divisa. Hay servicio de lavandería disponible por un suplemento.

¿Qué dicen del Hotel Decameron Barú?

Comodidad y atención del personal, además la playa divina.

Lina
Noviembre 2020

La zona de playa y piscinas. Variedad de comida en el restaurante. El desayuno es muy bueno.

Carlos
Diciembre 2020

Un ambiente tranquilo, un paisaje espectacular , excelente atención, piscinas geniales , todo muy agradable es una experiencia para repetir !

Cristina
Febrero 2021

La amabilidad de los empleados, la comida, las playas muy seguras "puedes ir a nadar y dejar todo en las sillas y no se te pierde nada". Agua cristalina, el servicio de aseo a las habitaciones impecable y todo su personal muy dedicados ayudarte.

Camilo
Abril 2021

Habitaciones del Hotel