Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Decameron Isleño se encuentra en San Andrés, a poca distancia a pie de la playa, y ofrece piscina al aire libre y un centro de convenciones y spa. Se facilita WiFi.
Las habitaciones cuentan con TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado, balcón y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También tienen minibar.
El Hotel Decameron Isleño alberga un restaurante a la carta, el Rasta, y el club de playa North End. Los huéspedes también pueden disfrutar del bar Ska y del bar Playa, este último junto a la piscina.
Además, hay un centro de fitness e instalaciones para actividades deportivas acuáticas no motorizadas. El establecimiento cuenta con mostrador de información turística y servicio de lavandería. Se proporcionan toallas de playa.
El desayuno me pareció excelente estuvo delicioso, la habitación espectacular, pero sobre todo hubo algo en particular, uno de las personas que nos recibió y nos ayudó con las maletas, su atención no fue buena fue maravillosa, este señor es un excelente trabajador, que bueno para Decameron contar con personas así que de principio a fin te hacen sentir y te brindan una energía única!
La ubicación y, sin lugar a dudas, la amabilidad y cordialidad de todo el personal.
Ubicación excelente, está tan cerca de la playa como de los comercios de la isla y es un sector tranquilo.
Las instalaciones, habitación muy cómoda. Excelente pileta y actividades. El staff es muy amigable y servicial.