Hotel Decameron Las heliconias

Quimbaya, Quindío Colombia.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

track

No se admiten mascotas

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

Sobre el Hotel Decamenron Las heliconias

El Hotel Decameron Las Heliconias se encuentra en Quimbaya-Quindio, en una de las regiones más representativas de la zona productora de café colombiano. Cuenta con piscina al aire libre y restaurante.

Este hotel de todo incluido ofrece habitaciones con TV por cable, caja fuerte y ropa de cama. El baño privado proporcionará artículos de aseo y toallas. Los huéspedes también pueden utilizar las instalaciones y servicios del Hotel Decameron Panaca, situado a 15 minutos en coche. El servicio de traslado está incluido.

El restaurante del Decameron Las Heliconias, La Hacienda, presenta la arquitectura típica de las antiguas haciendas de café y sirve un buffet internacional. El establecimiento alberga 2 restaurantes a la carta, El Rincón de los Recuerdos y La Herrería. El establecimiento alberga 3 bares y una estación de aperitivos.

También hay pistas de tenis, centro de fitness, discoteca y parque infantil. También hay servicio de cambio de divisa, campo de golf y pistas de voleibol. Los domingos se organizan misas en el hotel.

¿Qué dicen del Hotel Decamenron Las heliconias?

La amabilidad de todo el personal y las buenas prácticas de Bioseguridad que tienen en todo el hotel.

Ingrid
Febrero 2021

El hotel tiene unas instalaciones bastantes cercanas a la naturaleza, tiene una estética muy apropiada de acuerdo a su ubicación, el personal es muy amable y esta presto para colaborar ante cualquier solicitud y/o inquietud, ofrecen variedad de comidas en desayuno, almuerzo y comida.

Isamara
Marzo 2021

El personal es de primera, la amabilidad y disposición al servicio es excelente.

Marco
Diciembre 2020

Es un hotel muy bonito, superlimpio. La comida deliciosa. Como siempre Decameron no defrauda. Aconsejo llevar un saco, llueve y hace falta abrigarse.

Jenny
Mayo 2021

Habitaciones del Hotel