Hotel Decameron Marazul

Isla de San Andrés

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

parking

Parqueadero gratis

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

track

No se admiten mascotas

Sobre el Decameron Marazul

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Atención: los niños no están incluidos en el importe total de esta reserva. Hay que pagar por ellos al efectuar el registro de entrada en el día de llegada, y la tarifa depende de la temporada.

El Hotel Decameron Marazul se encuentra en San Andrés y dispone de discoteca, piscina, campo de voley playa, y habitaciones con aire acondicionado y balcones particulares. Hay 3 restaurantes, y la playa está a 100 metros.

Las habitaciones del Hotel Decameron Marazul son amplias y frescas, y tienen suelo de baldosa, mobiliario de mimbre, balcones privados, aire acondicionado y TV por cable.

Se sirve desayuno buffet a diario, y el restaurante La Terraza ofrece buffet. El restaurante Caravalle es de cocina internacional, y se puede tomar carne de vacuno en El Rodeo. Hay además 3 bares.

Hay piscina y gimnasio, y se imparten lecciones de submarinismo introductorias. Se puede pescar y solicitar sesiones de masaje, y cada noche hay espectáculos en vivo. Se ofrecen excursiones a uno de los cabos más bonitos de la isla por un suplemento.

¿Qué dicen del Hotel Decameron Marazul?

Me encanto la hospitalidad y calidez del personal Me gusto mucho que el hotel incluye la visita al acuario y al club de playa Rocky Cay Definitivamente la mejor opción de todos los decameron dentro de San Andrés.

Aliz
Abril 2021

El tipo de hotel playero, solo 2 pisos, rodeados de vegetación, habitación amplia y fresca, la amabilidad del personal, el paseo a la isla acuario incluido en el paquete.

Nelly
Junio 2021

Personal muy atencioso, la comida estuvo bien.

Jose
Diciembre 2021

Las instalaciones y el lugar.

Ruiz
Noviembre 2021

Habitaciones del Hotel