Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El hotel tiene una piscina al aire libre a solo 100 metros de la playa y de un bar de cócteles que hay en esta.
El Hotel Decameron Maryland tiene un bar, el Nautilus, que ofrece música en directo. También podrá practicar snorkel o llegar a pie en 10 minutos a la zona comercial de San Andrés.
Las habitaciones presentan una decoración de colores vivos y tienen muebles de madera, TV por cable, balcón privado y baño privado con bañera.
En el porche que hay junto al mar se sirve un desayuno completo que incluye café de Colombia y frutas tropicales. El Marbella Restaurant sirve platos italianos, mexicanos y locales.
El hotel ofrece un servicio de cambio de divisa, una recepción abierta las 24 horas y un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Gustavo Rojas Pinilla, que se encuentra a 2 km.
Todo, pero especialmente la atención, todos muy amables.
la atención, las comidas y bebidas, la fiesta de san silvestre… la Administradora y el personal son muy diligentes.
La playa que está en el hotel es agradable. La ubicación es muy buena, pues no está cerca de aglomeraciones. La habitación que tuvimos tenía una vista excepcional. La comida es variada y de buena calidad. El servicio es bueno, pero podría ser mejor.
Excelente ubicación, playa privada y muy buen servicio.