Hotel Estelar Playa Manzanillo

Cartagena de Indias, Bolívar.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

track

Se admiten mascotas

Sobre el Hotel Estelar Playa Manzanillo

Se encuentra ubicado en la zona norte de Cartagena. Esta propiedad con concepto todo incluido ofrece variedad de actividades diurnas y nocturnas, ideal para familias ya que dispone de un club de niños, espectáculos y servicios para todas las edades, así como planes románticos para alojamientos en pareja.

El hotel se encuentra a pie de playa donde puedes realizar actividades acuáticas no motorizadas como srnorkel y buceo.

Dentro de sus instalaciones dispone de 3 piscinas, spa, gimnasio, cancha de deportes, jacuzzi, sauna y baño turco. Con costo extra, se puede contratar servicio de transporte hacia el centro histórico de Cartagena.

El restaurante cuenta con opciones gastronómicas que incluyen cuatro distintos restaurantes que sirven comida italiana, caribeña e internacional, y dos bares, uno de ellos móvil, que puede ser encontrado en la playa o piscina. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV LED, minibar y baño con secador de cabello.

Algunas unidades tienen balcón. El hotel está situado a 18 kilómetros del Castillo San Felipe de Barajas y del centro histórico y a 28 kilómetros de Cartagena.

¿Qué dicen del Hotel Estelar Playa Manzanillo?

Es la mejor opción por seguridad en tiempos de pandemia, la comida excelente y el servicio inmejorable.

Julia
Enero 2021

Es un lugar ideal para descansar en familia, ideal para ir con niños. El lugar increíble: nos sentimos felices, seguros, un lugar lleno de atenciones y paz.

Viviana
Junio 2021

Todo salió perfecto, el personal es asombroso todos muy atentos y agradables, la recreación estuvo genial y las instalaciones muy limpias y aseadas.

Aura
Febrero 2021

Me encuentro muy feliz con la estadía en el hotel, excelentes habitaciones, servicio pero especialmente resaltó la comida.

Juan Sebastián
Agosto 2019

Habitaciones del Hotel