Hotel Isla Múcura

Cartagena de Indias, Bolívar.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

track

Se admiten mascotas

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

customer-service

Recepción 24 horas

Sobre el Hotel Isla Múcura

El Hotel Isla Mucura está ubicado en la isla Múcura y cuenta con restaurante, bar, jardín y zona de playa privada. Hay servicio de conserjería, terraza solárium, personal de animación y WiFi gratuita.

Cuenta con mesa de ping pong.

El aeropuerto de Corozal, situado a 82 km del Hotel Isla Mucura, es el más cercano.

¿Qué dicen del Hotel Múcura?

El sitio es súper acogedor, la atención en general del personal es super buena. La comida variada y muy rica. Las habitaciones súper cómodas. Sin duda alguna un lugar súper recomendado al cual volveré!!!

Eyder
Enero 2020

El Hotel es hermoso, el personal muy atento y amable, la cómida deliciosa , los paisajes excepcionales , la playa es espectacular muy tranquila da gusto entrar , hay diversidad de planes , por la noche es muy agradable tomar algo al lado del bar. Me fascinó el concepto del baño al aire libre

Lucero
Noviembre 2020

La ubicacion es inmejorable,la comida buena, sobre todo las sugerencias del chef, hay mucha diferencia con el menu general yo creo q compensa. Las excursiones muy bien el placton es magico, en general muy buenas vacaciones!!!

Ruth
Diciembre 2020

Simplemente espectacular, absolutamente todo, no tengo queja alguna El personal sumamente amable, la comida, los espacios, absolutamente todo perfecto. Un paraíso al que volvería las veces que sea!

Jhoan
Enero 2021

Habitaciones del Hotel