Hotel Mocawa Resort

Quindío, Armenia

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

sunbathing

Solarium

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

transporte-publico

Transporte

parking

Parqueadero gratis

track

No se admiten mascotas

Sobre el Hotel Mocawa Resort

Mocawa Resort es un hotel rodeado de áreas verdes ubicado en La Tebaida en la región del Eje Cafetero. La propiedad cuenta con piscina y jacuzzi exteriores, amplio solárium con camas plegables para descansar, un jardín con hoyos para practicar golf, y canchas de tenis y voleibol de playa. También tiene un restaurante de comida colombiana, un bar en la piscina y una parrilla que ofrece cortes de carne. Además, el hotel posee un club para adolescentes, un área de niños con servicio de niñera disponible por temporadas y cabinas para recibir tratamientos de spa a orillas de la piscina.

Sus 100 habitaciones y suites están distribuidas en cuatro coloridas casonas de estilo colonial. Cada una está equipada con televisión LED con canales por cable, minibar, caja de seguridad, mesa de trabajo con silla giratoria, colchones con ropa de cama de lujo y baño con ducha y amenidades Bath & Body Works®. Las suites ofrecen espacios más amplios con un dormitorio, área de descanso, jacuzzi interior y mesa con sillas tipo comedor. Adicionalmente, hay villas que poseen tres dormitorios, patio con jacuzzi exterior y camas plegables para descansar, cocina equipada con horno de microondas, licuadora y utensilios de cocina, y un cuarto de lavado con lavadora y soporte para secar ropa.

Hotel Mocawa Resort está a 17 kilómetros del famoso Parque del Café, en donde hay juegos mecánicos, actividades y talleres relacionados con la producción del café. El Aeropuerto Internacional El Edén (AXM) se localiza a 9 kilómetros de distancia

¿Qué dicen del Hotel Mocawa Resort?

La amabilidad del personal, la limpieza en las habitaciones, camas confortables y la limpieza. El baño con una ducha deliciosa y los elementos de aseo ecológicos. El desayuno fue excelente.

Gloria
Enero 2020

La ubicación del lugar y la vista es excelente. La habitación y el baño muy cómodos. Todo estaba muy limpio y muy seguro.

Christian
Noviembre 2020

El desayuno es muy variado y hay muchas opciones para escoger. La habitación que tuvimos en muy buen estado. El botones del hotel siempre muy amable y servicial. El gimnasio del hotel muy completo y dotado. La ubicación en Armenia es cercana para ir en carro a Panaca, Parque del Café, Salento, entre otros

Luis
Diciembre 2020

Todo es buena calidad. Personal muy amable y atento, limpieza de 10 puntos, desayuno delicioso con varias opciones, habitaciones insonorizadas con una vista hermosa, camas muy cómodas. Soy muy exigente con los hoteles y este lo recomiendo totalmente.

Mauricio
Enero 2021

Habitaciones del Hotel