Hotel On Vacation Amazon

Amazonas, Colombia.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

track

No se admiten mascotas

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

customer-service

Recepción 24 horas

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

Sobre el On Vacation Amazon

El On Vacation Amazon All Inclusive dispone de habitaciones con vistas al río Amazonas y se encuentra en el entorno rural de San José Vereda, en una reserva natural de la Amazonia. El aeropuerto Alfredo Vázquez está a 30 minutos en barco, mientras que la ciudad de Leticia se encuentra a 14 km. El precio del alojamiento incluye pensión completa.

El establecimiento dispone de WiFi gratuita en las zonas comunes.

El On Vacation Amazon All Inclusive dispone de habitaciones confortables con balcón con vistas al río Amazonas o a la selva, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

En el mostrador de información turística, los huéspedes podrán solicitar información para moverse por la zona y disfrutar del impresionante paisaje natural de los alrededores. La recepción está disponible las 24 horas. El establecimiento también organiza actividades turísticas como descensos en tirolina y piragüismo por un suplemento. Además, ofrece un precio especial a los huéspedes que deseen visitar el bioparque de al lado. Los huéspedes también podrán comprar cerámica y recuerdos típicos de la tribu nativa local.

¿Qué dicen del Hotel On Vacation Amazon?

El personal muy amable siempre atentos y muy respetuosos, un hotel maravilloso para descansar y compartir en familia, excelentes instalaciones y muy limpio! Muy recomendado.

Dayana
Febrero 2021

Ubicación en pleno Amazonas. ECO parque junto al hotel. Diseño y estructura del hotel, fabricado en madera con materiales de la zona y con bastante confort.

Estefania
Abril 2021

La ubicación y habitación es linda El tour operador es muy bueno, la atención en los tours fue genial

María
Junio 2021

Su ubicación, ya que estaba dentro de la selva; y su limpieza es excelente.

MArcos
Enero 2021

Habitaciones del Hotel