Hotel Poblado

Coveñas, Tolú.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

customer-service

Recepción 24 horas

remote

TV satelital

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

Sobre el hotel Poblado

El Hotel Poblado, ubicado en el municipio de Coveñas, es una excelente opción para tus vacaciones, viajes de negocios o eventos empresariales, contamos con tarifas muy competitivas. Ofrece una excelente ubicación, con mucho diseño y con la calidez de un servicio especializado y personalizado.

El Hotel Poblado cuenta con 103 habitaciones con el mejor confort y tecnología, decoradas en ambiente minimalista moderno, sobresalen en ellas las bellísimas fotografías inéditas de Coveñas y el Golfo de Morisquillo.

En el Hotel Poblado también podrás disfrutar de su restaurante, un lugar exclusivo con los mejores platos nacionales e internacionales.

El reto diario es compartir emociones con los huéspedes, haciendo único cada momento, por eso los esperan para atenderlos como se lo merecen y para servirles en lo que saben hacer.

¿Qué dicen del hotel Poblado?

Un hotel con tranquilidad y comodidad sin mucho lujo en su interior pero adecuadas para descansar, las instalaciones comunes como bares, restaurantes, piscinas y playas son cómodos y agrádeles, Ubicación de primera linea de playa en un sector central de Coveñas.

Maria
Enero 2021

El hotel no esta mal, es la mejor opción para visitar coveñas, su playa privada esta bien y sus dos piscinas también, los jacuzzis están suficientes y el servicio también.

Juan Diego
Marzo 2021

Considero que es el mejor hotel ubicado en la mejor zona de Coveñas que es la primera ensenada, mas privada, sin tanto vendedor ambulante y con aguas tranquilas.

Alejandra
Junio 2021

El hotel nos dejó gratamente sorprendidos por su relación costo - beneficio. Las instalaciones tanto de las zonas comunes como de las habitaciones es impecable, su personal es atento y servicial, el buffet del desayuno es muy completo y delicioso.

Manuela
Noviembre 2021

Habitaciones del Hotel