Hotel Manantiales del Campo

San Rafael, Santa Fe de Antioquia

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

remote

TV satelital

brochure (1)

Información turística

track

Se admiten mascotas

customer-service

Recepción 24 horas

Sobre el Hotel Manantiales del Campo

Manantiales del campo es el lugar más natural y refrescante de la región, donde podrás disfrutar de senderos naturales, cascadas, ríos, balnearios, avistamiento de aves, alojamiento en cómodas habitaciones y cabañas, zonas comunes con piscina, jacuzzi, turco, solárium y una deliciosa Comida típica con productos en su mayoría adquiridos y producidos en la región.

Vivirás una experiencia natural y cercana a una finca tradicional acentuada por la riqueza de sus cuencas y la longitud de las vertientes que la cruzan.

El alojamiento te hará sentir en una casa familiar, con el confort de un exclusivo hotel en el interior de la montaña, rebosante de vida, paisaje y naturaleza, con el privilegio de convivir con gran variedad de aves libres y fauna propia de la región en su estado silvestre.

¿Qué dicen del Hotel Manantiales del Campo?

El hotel es un lugar escondido en las mágicas montañas de San Rafaelantioqiia que con su clima cálido brinda un maravilloso lugar retirado de toda la urbe.

Andrés
Febrero 2020

Excelente sitio, de tranquilidad, relajación , con una atención muy especial de sus anfitriones y el personal en general. Un lugar muy cómodo, aseado y la ida a las cascadas es espectacular. Es un gran viaje recomendado para descanso pleno.

Antonio
Enero 2021

Un lugar único para desconectarse del día a día y conectarse con la naturaleza. La suite mirador divina, cómoda y con una vista espectacular.

Carolina
Agosto 2019

Es la segunda vez que vamos en un transcurso de tiempo menor a un año !! Alejado completamente del ruido y la contaminación de la ciudad, tienes un descanso completo.

Martin
Febrero 2021

Habitaciones del Hotel