Hotel Bethel Bio Luxury

Desierto de la Tatacoa

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

remote

TV satelital

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

track

Se admiten mascotas

Hotel Bethel Bio Luxury

Bethel Bio Luxury, hotel que te hará vivir momentos mágicos, experiencias y recuerdos que atesorarás para siempre, basados en un concepto bio, respetando el entorno, conservando el ecosistema y acercando a nuestros huéspedes para que perciban porqué somos un Bio hotel, con más de cinco millones de estrellas. Estamos ubicados en el departamento del Huila, en el desierto de la Tatacoa, a sólo 5 horas de Bogotá.

¿Qué dicen del Hotel Bethel Bio Luxury?

Nos alojamos en sunset para celebrar mi cumpleaños, estuvimos dos noches en el hotel el cual me pareció espectacular, a nivel arquitectónico existen especialidades y experiencias únicas, la armonía que existe entre el paisaje del desierto, la adaptación y emplazamiento de las construcciones a la morfología del terreno, el tratamiento dado a los materiales propios del lugar sobre todo en las cubiertas hace que la sensación y la experiencia sea única, el paisaje del desierto es bellísimo, el cielo nocturno estrellado, el atardecer, la vegetación típica y la calidez de la tierra

Andrés
Enero 2020

Reservé para celebrar el cumpleaños de mi pareja y fue una experiencia maravillosa, el hotel cuenta con espacios muy bonitos e impactantes las camas son amplias y cómodas. Las áreas comunes como duchas y baños funcionan bien y se encuentran limpias. La carta es variada y se ajustó a nuestros gustos, el servicio de prestamo de bicicletas me pareció muy chevere ya que nos permitian salir del hotel a recorrer el desierto o en las áreas internas.

Francys
Febrero 2020

Lugar extraordinario para desconectarse del mundo exterior, el personal muy atento lo que hace que la experiencia sea inolvidable, la comida exquisita. Es un lugar exclusivo para ver la estrella. Volveré a vivir la experiencia sin duda

Jhoan
Enero 2021

Tuvimos unas muy buenas vacaciones en este hotel, es un lugar que no altera el entorno y la naturaleza, te recuerda que los humanos somos los invasores del espacio y se han preocupado por mantener una arquitectura que se camufla perfectamente con el entorno (no es un montón de cemento y ladrillos en mitad del desierto, si es lo que buscas, te puedes quedar en un hotel en Neiva)

Luisa
Febrero 2021

Habitaciones del Hotel