Hotel Río

Doradal, Antionquia.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

remote

TV satelital

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

customer-service

Recepción 24 horas

Sobre el Hotel Río

EL RÍO es un hotel comprometido con el cuidado de la naturaleza, guardamos y cuidamos su misterio, conservamos sus árboles nativos, su fauna silvestre y sus ríos serenos, te brindamos una experiencia única donde podrás disfrutar y sumergirte en un entorno natural, ideal para un retiro relajante o una escapada romántica.

Renueva tu energía y explora lo desconocido en un lugar donde puedes disfrutar de la naturaleza sin perder la comodidad.

EL RÍO está diseñado para que te sientas en todo momento en un ambiente natural, resaltando en cada detalle la energía, y el movimiento que evoca la naturaleza.

¿Qué dicen del Hotel El Río?

Todo el mundo necesita un sitio donde descansar, desconectarse de los afanes, poder reconectarse con la naturaleza, por eso la estadía en El Río Hotel fue una magnífica elección para poder respirar con tranquilidad, para detenernos a disfrutar con conciencia plena, todo acompañado de las mejores comodidades.

Sara
Enero 2020

Este hotel es un oasis en medio del campo rodeado de naturaleza auténtica, paisajes exuberantes, río precioso cristalino y tranquilo con todas las comodidades y servicios de un hotel boutique.

Juliana
Noviembre 2020

La mejor experiencia que se puede encontrar, mezclando la aventura y lo exótico de la naturaleza con el mejor descanso.

Carolina
Diciembre 2020

El contacto permanente con la naturaleza, alimentar el alma y el cuerpo, el descanso unido al buen gusto y todo en un solo lugar, es sencillamente un sueño cumplido, gracias por pensar en todo y no vernos solo como el cliente más bien como personas, como familia, así me sentí.

Mariana
Enero 2021

Habitaciones del Hotel