Hotel Gente de Mar Resort

Cartagena de Indias, Bolívar.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

sunbathing

Solarium

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

transporte-publico

transporte

track

Se admiten mascotas

Sobre el Hotel Gente de Mar

El establecimiento Gente De Mar Resort se encuentra en la playa de Punta Sur de Isla Grande, en la isla de Rosario, a 45 minutos de Cartagena, y alberga un restaurante a la carta. Además, el establecimiento tiene jardín, terraza y bar. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Algunas habitaciones disponen de aire acondicionado y baño privado. También hay habitaciones respetuosas con el medio ambiente con ventilador y baño compartido. Se proporcionan toallas y artículos de aseo gratuitos.

A menos de 200 metros hay varios restaurantes. Además, el Gente de Mar Resort ofrece acceso a la playa, zona de hamacas y mostrador de información turística con guías bilingües. Se facilitan masajes por un suplemento.

Para llegar al establecimiento, los huéspedes tienen que tomar un barco desde el muelle de Cartagena que zarpa cada mañana y regresa por la tarde. Este servicio comporta un suplemento.

¿Qué dicen del Hotel Gente de Mar?

TODO FUE ESPECTACULAR...RICA COMIDA HERMOSA PLAYA Y CONFORTABLES HABITACIONES....MUY COMODAS INSTALACIONES!!!!

Mario
Enero 2020

Me gusto todo, me sentí como en casa, la atención de todo el personal es excelente, las instalaciones, la playa...todo!! Me queme con el sol y me hicieron el favor de ir hasta el pueblo (45 minutos a pie) para comprarme crema. Hotel súper recomendable

Mercedes
Diciembre 2020

Me gustó mucho mi estadía aquí. La isla es muy bonita y la playa es privada y muy tranquila. Pude disfrutar todo el día en la playa en paz. Entre 10 y 3 las personas de Cartagena llagan por 5 horas pero no había tanto gente como en otras playas y se puede disfrutar en paz. Hay diferentes actividades que se puede hacer en el resort, como kayaking (gratis), voleibol , hamacas. El restaurante tiene comida costeña y esta muy rica, el resort tiene un ambiente muy hermosa. Los habitaciones son básicas y sencillas pero esto no me importa porque pasamos todo el día afuera y en la playa. En la noche fuimos a una Laguna con una guía del resort y nadamos con plancton bioluminiscente , fue una experiencia impresionante!

Alisa
Agosto 2019

La playa, el servicio y la intachable atención Sin pensarlo le damos 10 estrellas

Karla
Enero 2021

Habitaciones del Hotel