Irotama Resort

Santa Marta, Magdalena.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

sunbathing

Solarium

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

parking

Parqueadero gratis

track

No se admiten mascotas

Sobre el Hotel Irotama

El Irotama Resort, situado a 100 metros de la playa, ofrece 3 piscinas al aire libre, un spa y centro de fitness e instalaciones para practicar actividades acuáticas. Hay WiFi y se organizan actividades infantiles. Se proporciona servicio gratuito de recogida en el aeropuerto.

El Irotama Resort dispone de bungalows con baño privado, TV vía satélite y minibar. Algunos tienen vistas al mar. Se facilita servicio de habitaciones.

El Irotama organiza prácticas de golf y partidos de tenis. El complejo alberga 9 restaurantes y 3 bares. Bajo petición, el complejo organiza sesiones de masajes y servicios de alquiler de coches.

El aeropuerto Simón Bolívar se halla a 2 km. Hay aparcamiento privado gratuito. Al llegar, se obsequia a todos los huéspedes con un recuerdo gratuito.

¿Qué dicen del Hotel Irotama?

La atención del personal insuperable, amables y muy atentos. La comida deliciosa y la limpieza es perfecta. Vale la pena pagar todo incluido

Lina
Octubre 2020

Todo me pareció espectacular, especialmente el personal y su gentileza.

Martha
Diciembre 2020

El hotel tiene todas las facilidades, está en una zona tranquila con una playa amplia y grande, el personal es de excelente disposición y presta un gran servicio. Las cabañas son cómodas y limpias, rodeadas de naturaleza y alejadas del ruido. La piscina y la playa son cómodas

Alejandra
Enero 2021

En general muy buen hotel, habitaciones comodonas, frescas, varias piscinas con su encanto cada una, la playa bastante grande y con buen mobiliario.

Daniel
Enero 2021

Habitaciones del Hotel