Hotel Termales Santa Rosa De Cabal

Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

customer-service

Recepción 24 horas

Sobre el Hotel Termales Santa Rosa De Cabal

Este hotel ofrece exclusivas piscinas termales naturales y está rodeado de naturaleza tropical, montañas y cascadas. Se encuentra a menos de 10 km de Santa Rosa de Cabal.

Las habitaciones del Termales Santa Rosa De Cabal disponen de una decoración acogedora, con madera de la zona en el sector Casa Finca o interiores modernos en los sectores Las Montañas y La Cabaña. Incluyen zona de estar con TV vía satélite, zona de comedor y balcón privado con vistas a las piscinas termales y a la selva tropical.

Los huéspedes pueden disfrutar de diferentes tratamientos de bienestar, masajes y terapias con barro. También se organizan rutas termales que guían a los huéspedes por la zona. El Santa Rosa dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una sala de juegos con juegos de mesa.

El restaurante del Santa Rosa De Cabal sirve un desayuno continental todos los días. Por la noche, se ofrece cocina típica de la región acompañada de excelentes vinos de la zona e internacionales.

¿Qué dicen del Hotel Termales Santa Rosa De Cabal?

Nos encanta este sitio, las termales son preciosas, la vista, las montañas. Nos hemos quedado en el Hotel del Río que tiene una vista hermosa. Estuvimos muy a gusto en la piscina que queda en el primer piso. Salimos a caminar por el camino.

Luisa
Agosto 2021

Excelente lugar. El hotel y la habitación muy bonitos. Queda en una zona rodeada de mucha naturaleza, ideal para descansar.

Daniela
Septiembre 2021

El lugar es increíble muy bonito, esta muy bien ubicado, todo muy bonito, conservado, limpio, el desayuno muy bueno.

Sandra
Octubre 2021

es un lugar hermoso , las instalaciones ordenadas, lindas, limpias.

Paula
Junio 2021

Habitaciones del Hotel