Hotel Marriot Resort Playa Dormida

Santa Marta, Magdalena.

Servicios y Amenidades

coffee

Desayuno incluido

household

Limpieza de la habitación

cocktail

Bar

wifi

Wifi

customer-service

Recepción 24 horas

spa

Spa

room-service

Servicio en la habitación

air-conditioner

Aire acondicionado

swimming-pool

Piscina

sunbathing

Solarium

remote

TV satelital

security-box

Cajilla de seguridad

brochure (1)

Información turística

Sobre el Marriott Resort Playa Dormida

Es uno de los hoteles con playa privada en Santa Marta, aqui descurbirá la combinación perfecta de servicios de alta tecnología y comodidades de primera categoría. Frente a la playa  más al sur de Santa Marta, Colombia, ofrecemos una ubiación conveniente cerca de lugares de interés  como Playa Blanca, Ciudad Perdida y el Parque de los Novios.

El hotel crea experiencias enriquecedoras con espacios sofisticados inspirados en la esencia verde del paisaje Samario. No habrá mejor sensación que retirarse a la máxima comodidad de nuestras modernas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, servicio a la habitación y una impresionante vista al mar. Disfrute de un masaje o una exfoliación corporal en nuestro spa en las instalaciones, que ofrece cuatro salas de tratamiento con amplias ventanas con vista  a la playa. Encontrará el hogar perfecto para su próxima reunión de negocios o recepción de boda en una de nuestras cuatro salas de eventos con opciones de banquetes personalizadas.

Cualquiera que sea el motivo de su estancia, el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrece una experiencia elevada que superara sus expectativas.

¿Qué dicen del Hotel Bosko Glamping

El hotel es tan agradable que no necesita uno salir a ningún otro lugar.El hotel es tan agradable que no necesita uno salir a ningún otro lugar.

Ana Maria
Marzo 2022

Encantadora estancia, excelente servicio y la instalaciones divinas.

Johana
Febrero 2022

La atención, amabilidad y el trato hacia el huésped es extraordinario, una estadía inolvidable, para mi y mi esposa es el mejor Hotel, un verdadero descanso…

Fernando
Marzo 2022

El hotel cuenta con instalaciones de lujo, Brinda un delicioso servicio de comidas y bebidas, y una excelente atención. Disfruté de una experiencia única a la orilla Del Mar, como en ningún otro hotel del país. Me transportaron a otro lugar!

Mateo
Enero 2022

Habitaciones del Hotel